About



¿Quién soy?

Me llamo Laura. Actualmente tengo 18 años.
Una de mis pasiones desde pequeña es sin duda la lectura. Mi madre me venía a recoger todos los días al colegio y cada semana me traía un libro nuevo para que lo leyese en el bus. Así fue que poco a poco este pequeño entretenimiento se convirtió en mi hobbie favorito, haciendo que un día aburrido se convierta en uno lleno de aventuras que, aunque no vivo yo, es como si lo hiciera.
Mi gran pasión es escribir, adoro escribir historias, y me gustaría que en un futuro, algo mío pudiese ser leído por más gente.
Me consideran una persona bastante bipolar, frecuentemente me cambia el estado de ánimo pero la gente lo lleva bien y se acostumbran rápido. La lectura me ha aportado valores que la gente quizás no podría haberlo hecho, así como las ganas de vivir aventuras.
Desde pequeña he tenido una imaginación enorme y estoy siempre pensando en otras cosas y mundos paralelos que creo en mi cabeza.
Estoy buscando la manera de sacar a mis personajes literarios favoritos de los libros.
No he estudiado en Hogwarts, no soy Divergente ni Cazadora de Sombras, tampoco he ganado Los Juegos del Hambre y no conozco a ningún ángel caído; pero soy lectora y en ocasiones puedo tener todo eso y más.

¿Cómo surgió el blog?

Una buena tarde de verano en el 2012 me terminé de leer la saga Los Juegos del Hambre. Tal fue mi obsesión que decidí crear Carbón Quemado, un blog para informar sobre el rodaje de las películas de esta saga. Poco a poco la obsesión con otras sagas, como Divergente, Cazadores de Sombras, etc, fue aumentando por lo que el blog se amplió. 
Con el tiempo, mi afición a la lectura me hizo pensar en hacer reseñas literarias. En un principio las subí a este blog e incluso llegué a hacer otro, pero ninguna de las dos cosas me convencía. Es por eso que decidí abrir un blog hermano de Carbón Quemado pero abierto a todos los libros que me iba a ir leyendo. Y así nació Carbón Quemado Books. 
Lo siento si pensasteis que lo había traído la cigüeña.

¿En qué consiste el blog?

La finalidad de este blog es principalmente informar a los fans de las sagas literarias del momento, cuya adaptación a la pantalla se está llevando a cabo o se va a llevar. Con esto lo que quiero es que toda la información posible pueda llegar a las manos de la gente interesada en ello. Todos nosotros sabemos lo emocionante que es recibir noticias sobre algo que te encanta, y yo lo he hecho con ese fin, conseguir emocionar a esa gente.

"Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros".

2 comentarios:

  1. Hola! Te he conocido por la iniciativa de granitos de arena. Tras echar un vistazo a tu blog ya he decidido que me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. hola! quería decirte que me ha encantado tu blog...y pues amo lo que escribes, tienes un gran talento, y he decidido que me quedo por aquí. desde hace mucho que estoy buscando un buen blog y al fin lo encontré, oh...arriba dijiste que te encantaba escribir (al igual que a mi) y luego mencionaste que anhelabas que muchas otras personas leyeran lo que escribes, así que te vengo a dar un dato curioso, hay una página llamada "wattpad" estoy casi segura que la conoces porque por lo que veo eres una aficionada a la lectura (al igual que yo, de nuevo), pero si no la conoces, buscala por tu ordenador, tablet, móvil, lo que sea y te aparecerá y sé que te encantará. bueno, ahora si me despido...y pues chaito! :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.