miércoles, 24 de junio de 2015

¿Adiós Carbón Quemado?

Hola lectores, os traigo una noticia que posiblemente se lleve a cabo.
Puede que el blog Carbón Quemado diga adiós y cierre. Como leen. He visto que últimamente la gente no pone empeño en visitarlo y en participar en las cosas, así como comentar en las entradas. Entonces, ¿para qué tener un blog si es como si lo hiciera para el aire? Me da mucha pena porque este blog lleva abierto desde 2012 y le tengo mucho cariño. He empleado mucho tiempo en él, y puede que ahora se esfume todo.
Por eso pido vuestra opinión. ¿Queréis que cierre el blog o no?
Si no comentáis daré por hecho que queréis que cierre.
Besos :)

martes, 16 de junio de 2015

Welcome to the City of Bones.

Al fin vuelvo con actualizaciones y nuevas noticias para vosotros.
Últimamente no paran de llegar novedades sobre el rodaje de la serie Shadowhunters (Cazadores de Sombras) que se estrenará en 2016.
Hoy os traigo dos fotos (muy Clace) que han publicado en Instagram del rodaje y es que por lo que parece ya van por la escena en la que están en la Ciudad de Hueso.
¡Qué emoción! ¿Verdad?



lunes, 8 de junio de 2015

Adiós Sinsajo.

Sé que el blog iba a volverse a activar el 12 de Junio (debido a que termino ese día la Selectividad) pero hay una noticia muy importante que tengo que daros.
Oficialmente se han terminado las grabaciones de Sinsajo Parte 2. Aún recuerdo cuando acababan de sacar Los Juegos del Hambre en el cine. Ahí se empezó a conocer la saga para llegar a ser de los libros más vendidos del mundo.
El caso es que gracias a esta saga conocí a personas maravillosas e hice este blog que tantas alegrías me ha dado.
Estoy especialmente triste de que terminen de grabar la última de las películas.


SUERTE A LOS QUE COMO YO, NOS EXAMINAMOS DE SELECTIVIDAD.