domingo, 9 de febrero de 2014

Pronto sabremos que significa TLH.

Noticias frescas sobre la cuarta saga de Cazadores de Sombras, TLH.
El día 25 de Febrero podremos ver que significan las siglas TLH. Por fín, porque yo estoy con una curiosidad increíble.


Y ahora os dejo una serie de datos que ya tenemos de TLH:




  • La saga (cuyo nombre todavía no conocemos) tiene como iniciales TLH.
  • La historia tiene lugar en 1903.
  • La saga seguirá la historia de la próxima generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes.
  • Cassie ya tiene un boceto de esta saga.
  • Algunos de los personajes en TLH están en Las Crónicas de Bane.
  • Los personajes principales en TLH tienen 16 y 17 años.
  • Cassie sobre cuándo se publicará TLH: "No lo sé, quiero trabajar en algo sin tener fecha límite. A si que todo lo que puedo decir es que estoy trabajando en ello."
  • La saga consistirá en un triángulo amoroso "poco usual", lo cuál será con dos chicas y un chico.

¿Tenéis ganas de que se descubra el nombre? ¿Y de leer la saga? Yo desde luego que sí.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.