miércoles, 19 de febrero de 2014

Adelanto de Las Crónicas de Bane (último episodio).

Sé que todos vosotros estabais esperando que la décima entrega de Las Crónicas de Bane se publicase hace 2 días, Cassandra Clare ha dicho la respuesta a esa pregunta. Y además nos ha dado un pequeño adelanto.

*PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO TE HAS LEÍDO CIUDAD DE CRISTAL*

             

The Curso of True Love (and First Dates) que detalla la primera cita entre Alec y Magnus está acabada. Lo que significa que Las Crónicas de Bane están básicamente acabadas. La historia debería poder compararse en Marzo (el libro impreso en algún día entre Noviembre y Diciembre). Aquí os dejo el adelanto del libro (la primera cita de Magnus y Alec):

El beso se incendió y todo lo que podía ver detrás de sus ojos cerrados eran chispas doradas, todo de lo que era consciente era de la boca de Alec, las manos gentiles de Alec que habían sostenido a la mujer lobo e intentaron no hacerle daño, Alec presionándole contra la barandilla y la madera prodida crujió de manera alarmante y a Magnus le dio igual. Alec aquí, Alec ahora, el gusto de Alec en su boca, sus manos apartando la tela de su propia camiseta para llegar a la piel desnuda de Alec que había debajo.

Cada vez soy más fan de estos dos personajes, en serio. Estoy deseando leer ya Ciudad de Fuego Celestial y Las Crónicas de Bane. Os recuerdo que Las Crónicas de Bane solo están en inglés y en formato digital, mas adelanto que este mismo año se publicará la edición impresa en inglés, por el momento no hay noticias de si se publicará en español.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.