viernes, 1 de noviembre de 2013

Entrevista a Jamie.

Mirando videos por Youtube, he llegado a las entrevistas de Jamie, Lily Collins, Kevin, ... antes de que se estrenase Cazadores de Sombras. Y bueno, os quería poner la entrevista de Jamie ya que sé que mucha gente le criticaba antes de ver la película porque decían que él no era el Jace perfecto, y es que aquí Jamie habla sobre ello y quiero que lo escuchéis atentos porque tiene toda la razón del mundo. El video está subtitulado en español, a si que no hace falta que intentéis agudizar el oído.


¡EL ES EL JACE PERFECTO!

2 comentarios:

  1. Vale, este video va dedicado a mi.... jajajaja
    yo soy una de las que -no criticado, no soy así- pero si que que no me convencía mucho para el papel de Jace Wayland y la verdad que sigue sin convencerme mucho, prefería a Alex Pettifer ya sé que rechazó el papel- o a Lucas Till, pero he de decir que el chaval se ha currado el papel y que después de todas las críticas que ha recibido ha seguido adelante con el papel, espero que en la segunda entrega lo haga igual o un poquillo mejor jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que después de haberle visto en pantalla sí que me gusta este hombre como Jace jajaja

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.