viernes, 19 de octubre de 2012

Liam Hemsworth habla de las Escenas de Riesgo y de Salir Herido en el Rodaje de “En Llamas”.


USA Today tiene una nueva entrevista con Liam Hemsworth, donde cuenta que recientemente se lesionó (nada serio) en el set de “En Llamas” mientras hacía una escena de riesgo.

Liam Hemsworth se mete de lleno en la acción en “Los Juegos del Hambre: En Llamas“. Y a veces, duele.

Durante una escena de riesgo la semana pasada en el set de Atlanta, Hemsworth dice que se resbaló, pero que le ha fastidiado.




“Me torcí el tobillo”, dice el actor. “Intento llevarlo bien. Hay mucha gente a tu alrededor esperando que hagas lo que tienes que hacer. Te sientes como obligado a no decepcionar a nadie”.

De hecho, Hemsworth dice que su personaje, Gale, que estuvo al margen de la acción en la primera película, realmente coge el ritmo en “En Llamas“.

“Hay mucha acción en ésta”, dice. “Todos los personajes tienen más acción que en la primera”.

El equipo ha estado rodando en localizaciones en Atlanta desde Septiembre. Mientras que Josh Hutcherson dijo que habría un Peeta más pulido en la nueva película, Hemsworth dice que su Gale es el mismo que el de la primera parte. Estuvo algo de tiempo antes del rodaje perdiendo peso para conseguir un buen aspecto.

“Es “Los Juegos del Hambre“”, dice. “Mi personaje tiene que parece hambriento. Un poco”.

Hemsworth ha ido a todo gas desde el año pasado, de un proyecto a otro. De hecho, Hemsworth estaba a punto de completar el proceso de su última película, el thriller de espionaje corporativo “Paranoia“, cuando tuvo que marcharse para “En Llamas“. Y tiene que volver a “Paranoia” una vez haya terminado en Georgia.

Hemsworth incluso encuentra partes de este thriller dolorosas, especialmente durante un rodaje nocturno que el director describió como un callejón lleno de ratas.

“Pasé una noche entera corriendo en este callejón lleno de charcos y con materia de todo tipo. Un callejón concreto y yo estoy en zapatos”, dice. “También tuve muy mala suerte. Llegué al set y en la primera toma me entraron calambres en el estómago. Y los tuve durante toda la noche. No es fácil”.

Hemsworth ha estado trabajando duro.

“No he tenido un descanso desde hace un año”, dice Hemsworth. “He salido del rodaje de una película, al de otra. Y he tenido que prepararme para cada una mientras rodaba otra”.

“Ha sido un trabajo tremendo”, añade. “Pero me siento muy afortunado de estar donde estoy. Estoy muy agradecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tenéis un espacio para dejar vuestro comentario.
Absteneros a poner insultos o derivados porque los borraré automáticamente.